1 - ¿Cómo puedo realizar una compra?
Muy fácil, navega por los productos que desees, da click en el botón de “Agregar al Carrito de Compras” por cada uno de los artículos que desees y al final, el Carrito de Compras te ofrecerá el resumen de artículos donde puedes agregar, modificar o quitar y te ofrecerá un botón para dirigirte a las opciones de pago. 2 - ¿Es seguro comprar en su tienda online?
Nuestra tienda cuenta con conexiones seguras y utiliza pasarelas de pago ampliamente reconocidas en el mercado. Realización de pagos 3 - ¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito y plataformas de pago en línea Mercado Pago y Pago Nube. 4 - ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa o persona física?
Claro que sí. Puedes solicitarla dentro de los 15 días a partir de tu compra. Te enviaremos con tu compra una liga para recabar tus datos fiscales y enviarte la factura por correo. Envíos y logística 5 - ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega varían, sin embargo, el promedio de entrega es entre 5 y 7 días. 6 - ¿Cuánto son los gastos de envío?
El costo del envío se calcula en función de la paquetería, destino y peso del paquete. La misma página web te indicará dicho costo. Productos y servicio 7 - ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía?
Así es. Colocamos las imágenes más representativas del producto. Estamos pendientes de actualizar nuestras imágenes de acuerdo a nuestros surtidos de mercancía. 8 - ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?
Debes contactar a nuestro Servicio al Cliente, quien te guiará en el proceso de devolución o cambio del artículo. 9 - ¿Puede alguien más recibir mi pedido?
Sí, la persona que recibe deberá indicar al operador de la paquetería, el nombre de la persona que realizó la compra. 10 - ¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, cubre solamente defectos de fábrica y es hasta el lapso de tiempo que se describe en cada artículo.